Inglés

Productos y Servicios para Miembros, Prácticas Recomendadas y Exámenes en Línea

Todas las ventas son definitivas. El PEI no se hace responsable de la pérdida o robo de paquetes cuya entrega en la dirección de envío registrada en la orden de compra, haya sido confirmada.

Inscripciones a Eventos y Exención de Responsabilidad

Las cancelaciones de asistencia a los eventos se deben enviar por correo electrónico a registrations@pei.org por lo menos 10 días hábiles antes de la fecha de inicio del evento. Después de dicha fecha, se cobrará el valor total de la inscripción al evento. Todas las cancelaciones tendrán un cargo administrativo de US$25. No se cobrará la tarifa administrativa de $25, para la cancelación de asistencia a eventos sin costo. Se puede transferir la inscripción a otra persona dentro de la misma compañía de la persona inscrita en cualquier momento, sin penalización.

Como condición de mi participación en un evento o una reunión del Petroleum Equipment Institute (PEI), por medio del presente documento renuncio y libero de cualquier reclamo que pueda tener en contra del PEI y sus funcionarios, directores, empleados o agentes, o en contra de los presentadores o facilitadores, y exonero a dichas partes de y contra toda y cualquier responsabilidad por daños, enfermedades o lesiones que puedan surgir de mi participación o asistencia al evento. Reconozco que la participación y asistencia a las reuniones o los eventos y actividades trae cierto riesgo, especialmente durante una pandemia global, y mediante el presente documento asumo la responsabilidad de mi propio bienestar. Esta renuncia y liberación de responsabilidades cubre también la participación o asistencia de mi invitado.

Código de Conducta del Evento

El PEI se compromete a proveer un ambiente seguro, productivo y acogedor para todos los participantes del evento o reunión. Se espera que todos los participantes, incluyendo, pero sin limitarse, a los asistentes, conferencistas, voluntarios, patrocinadores, funcionarios del PEI, vendedores y demás, se acojan al presente Código de Conducta del Evento.

Como asistente al evento o a la reunión, usted se compromete a abstenerse de lo siguiente:

  • Acoso, intimidación o discriminación de cualquier forma.
  • Abuso verbal hacia cualquier asistente, conferencista, voluntario, expositor, funcionario del PEI, vendedor o demás invitados al evento o a la reunión. Ejemplos de abuso verbal incluyen, sin limitarse a, comentarios relacionados con el género, la orientación sexual, discapacidades, aspecto físico, contextura, raza, religión, nacionalidad, el uso inapropiado de desnudez y/o imágenes sexuales en espacios públicos o en presentaciones, o amenazar o acosar a cualquier asistente, conferencista, voluntario, patrocinador, funcionario del PEI, vendedor o demás invitados al evento o a la reunión.
  • Interrupción de presentaciones durante sesiones o en otros eventos organizados por el PEI en todo el evento o la reunión. Todos los participantes deben seguir las instrucciones del moderador y del personal del evento del PEI.

Las presentaciones, publicaciones y mensajes no deben contener materiales promocionales, ofertas especiales, ofertas de empleo, anuncios de productos ni solicitudes de servicios. El PEI se reserva el derecho de retirar dichos mensajes y potencialmente vetar las fuentes de dichas solicitudes.

Los participantes no deben copiar o tomar capturas de pantalla de sesiones de preguntas y respuestas (conocidas como Q&A en inglés) o de ninguna actividad de sala de chat que se lleve a cabo en el espacio virtual.

El PEI se reserva el derecho de adelantar cualquier acción que considere necesaria y adecuada, incluyendo la expulsión inmediata del evento o de la reunión sin lugar a advertencia o reembolso, en respuesta a cualquier incidente de comportamiento inaceptable, y el PEI se reserva el derecho de prohibir la asistencia a cualquier evento o reunión futuro de forma virtual o presencial.

Consentimiento para la toma y uso de Fotografías del Evento

Al inscribirse y entrar a un evento o reunión del PEI, usted ingresa a un área en donde podrán tomarse registros fotográficos, grabaciones de audio y video. Al entrar al evento o a la reunión, usted está de acuerdo con permitir que el PEI y sus fotógrafos oficiales y funcionarios del PEI le tomen fotografías dentro del contexto del evento o la reunión. El material capturado por los fotógrafos oficiales y funcionarios del PEI podrá ser usado en futuros materiales promocionales impresos y electrónicos, así como material de archivo, sin que haya lugar a ningún pago o regalía a favor de las personas fotografiadas.

Patrocinio y Publicidad

Todas las ventas son definitivas e intransferibles.